sábado, 31 de diciembre de 2016

CELEBRANDO LA NAVIDAD CON TIERNO GALVÁN Y REVELLO


MERRY   CHRISTMAS...


Pues si, “Christmas is here” y con ellas las actividades Bilitrams.  Este año, además de las Tarjetas de Navidad (una por centro), hemos iniciado una nueva tradición: “El Recital de Villancicos Bilitrams”. Los docentes de los diferentes centros, en nuestro caso los del CEIP Profesor Tierno Galván y el CEIP Pintor Félix Revello de Toro, una vez decididos los villancicos, han estado ensayando con los alumnos durante semanas para que luego dos clases de diferentes centros cantasen al unísono el mismo villancico. Creemos que el esfuerzo ha merecido la pena y los peques, además de aprender un montón, se lo han pasado en grande.
 Para que os hagáis una idea de la importancia de estas actividades en nuestros centros, de la implicación de la comunidad educativa y de cómo se enriquece nuestra práctica, os dejamos unas muestras de nuestro trabajo:







Esperamos que disfrutéis de unas... ¡FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!. ¡Nos vemos en el 2017!

 Las integrantes Bilitrams del CEIP Pintor Félix Revello de Toro




2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el magnífico trabajo hecho por el Equipo del Ceip Pintor Félix Revello de Toro y por el Ceip Profesor Tierno Galván.
    Próximamente podremos ver el realizado por los demás centros receptores en el recital de villancicos que realizaron los cinco centros integrantes de la micorred de centros bilingües de Málaga capital estas navidades.

    Saludos,

    El equipo del Ceip Salvador Allende

    ResponderEliminar
  2. Como estudiante del Grado de Educación Primaria me gustaría, en primer lugar, daros la enhorabuena por el fantástico trabajo que realizáis tanto en esta actividad como en todas las programadas.

    BILITRAMS es un proyecto ilusionante, como bien nos lo ha sabido transmitir Gracia, en una pequeña conferencia ofrecida a los alumnos de 3o de Carrera.
    Sin duda, inspirador, un trabajo repleto de curiosidad y esfuerzo por conseguir lo mejor de los profesores, y también de los alumnos.

    He decidido comentar este post porque me resulta muy interesante como se establecen los lazos entre centros, más allá de simples postales entre compañeros de un colegio y otro, a través de un "recital/concierto" de diferentes cursos.

    El trabajo en equipo es algo magnífico, y si se trabaja en la misma dirección, se garantiza éxito, diversión y aprendizaje.

    Me gustaría en un futuro ser capaz de desarrollar vínculos entre diferentes colegios, y sobre todo, si fuese posible, seguir aprendiendo de todas y cada una de vuestras propuestas.

    Enhorabuena a todo el personal que compone BILITRAMS por su trabajo y dedicación en pro de la educación y del bilingüísmo.

    ResponderEliminar