miércoles, 7 de junio de 2017

DIFUNDIENDO NUESTRO TRABAJO

Desde aquí queremos agradecer a los Responsables Provinciales del Plurilingüismo en Málaga por la difusión que se está haciendo del trabajo de nuestra microrred de centros bilingües,  BILITRAMS.


El pasado viernes,  día 2 de junio, se publicó en la Página Web del Plurilingüismo de Málaga y en el Portal de Málaga Educación la última entrada que se hizo en nuestro Blog de BILITRAMS  sobre la reunión  que tuvo nuestro Grupo de Trabajo, en el que cerrábamos nuestra segunda edición de este proyecto,  el pasado día 17 de mayo en el CEP de Málaga.



También desde aquí, queremos animar a Rosalía Cano González del CEIP Pintor Félix Revello de Toro y Gracia Sarria Pérez del CEIP Salvador Allende que colaborarán en seguir difundiendo nuestra labor en las reuniones de coordinadores bilingües que se celebrarán en los ámbitos del CEP de la Axarquía, del CEP de Marbella-Coín y del CEP de Málaga durante este mes de junio.

Saludos,

Nuria Romero Sánchez

CEIP Salvador Allende

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Nuria, compañera y amiga, por esta entrada donde se agradece la difusión de nuestro trabajo y por los ánimos para nuestras reuniones provinciales, donde a petición de la Responsable Provincial del Plurilingüismno participaremos en el apartado de buenas prácticas.

    Un abrazo,

    Gracia Sarria Pérez
    Ceip Salvador Allende

    Coordinadora del Grupo de Trabajo ¨ Compartimos el trabajo Bilingüe de nuestros centros, BILITRAMS II¨

    Coordinadora

    ResponderEliminar
  2. Hay que difundir estas buenas iniciativas , que nos animan a seguir trabajando cada día más .
    Felicidades

    ResponderEliminar