viernes, 25 de enero de 2019

Reunión en CEIP Tierno Galván


Reunión grupo Bilitrams

Como cada curso, la primera parada de este tren tiene lugar en el CEIP Tierno Galván.
Es miércoles 28 de noviembre, nos reunimos los integrantes de Bilitrams, llenos de ilusión por empezar una nueva andadura, que sin duda nos aportará la satisfacción que conlleva el aprendizaje en grupo.
Esta reunión tiene el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. 
2.- Organización de las actividades para el presente curso con calendario de actuación.
3.- I Concurso de Dibujo BILITRAMS.
4.- Colabora y blog.
5.- Ruegos y preguntas. 

Uno de los puntos más importantes que trabajamos hoy es la propuesta y  organización de las actividades para el curso, ya que esto vertebra todo el trabajo del grupo.
Seguiremos felicitándonos Christmas and Easter, este año con algún cambio en el formato y con el mismo cariño.

Nuestros traveling notebooks, seguirán viajando por los colegios, enriqueciéndose de los textos, ideas y dibujos del alumnado de cada centro.
Habrá trabajos sobre unidades didácticas, making friends, gymkanas, teatro…Estas, y otras actividades motivadoras,  harán que nuestro alumnado disfrute aprendiendo  lengua extranjera.
Por otro lado, y como novedad a destacar, nos proponemos llevar a cabo un concurso de dibujo en el que el protagonista será Billy Smart, la mascota del grupo de trabajo
En el ecuador de la reunión,  llega la hora del merecido descanso, el momento más dulce de la reunión: la merienda. Con el café en una mano y una porción de bizcocho en la otra, aprovechamos para seguir profundizando en los lazos de unión de este grupo.
Después de estos dulces momentos, seguimos inmersos en la organización de las actividades de este curso.
Llegado el momento, la coordinadora nos anuncia el final de la reunión, no sin antes felicitarnos por el trabajo, y como no, nosotros a ella, ya que es el motor de este tren.
Así termina la reunión de este miércoles de finales de noviembre. Hace frío fuera, pero en el CEIP Tierno Galván hemos sentido el calor de la buena compañía.
Nos vemos de nuevo pronto.

Mercedes Medina.
Coordinadora CEIP Tierno Galván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario