sábado, 26 de octubre de 2019

WHERE IS BILLY SMART?


Oh, Billy Smart is missing, have you seen it? 
Where is Billy Smart? Let´s find it.

El curso pasado quisimos incluir dentro de nuestras actividades otra ANL, la Expresión Plástica, y para ello diseñamos un concurso de dibujo WHERE IS BILLY SMART?

Se trataba de que todo el alumnado de nuestros cinco centros dibujaran a nuestra mascota, BILLY SMART, en algún lugar del mundo, desde un parque, hasta un lugar imaginario o, incluso, en el cualquier lugar del infinito universo. Luego tenían que pegar un pequeño dibujo de Billy Smart y colorearlo para hacerlo protagonista del dibujo, teniendo que escribir una frase en inglés explicando dónde se encontraba.


Los dibujos se realizaron en la clase de Plástica y todo el profesorado colaboró con nosotros para que no quedara ningún alumno sin realizar su dibujo. Desde aquí agradecemos su ayuda y colaboración.

Redactamos las bases, y nos pusimos a ello. Hubo un modelo común para todos y un póster que se colocó en cada clase y en los espacios BILITRAMS de cada colegio junto con las bases. Hubo un ganador por nivel y dos finalistas. Los jurados, miembros del equipo bilingüe de cada centro, tuvieron problemas para elegirlos, pues había dibujos muy bien hecho. Cuando dejamos que la imaginación plástica de los niños reine, los límites son infinitos.




A todos se les entregó un diploma y a los ganadores, además, una chapa con nuestra mascota.




















Durante el primer trimestre de este curso , el equipo BILITRAMS elegirá el ganador y los finalistas de los cinco colegios.

Aquí tenéis fotos de los ganadores.





Seguiremos informando sobre los ganadores finales de BILITRAMS. See you soon!

Rosalía Cano, coordinadora de BILITRAMS V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario