domingo, 11 de noviembre de 2018

MÉRITO EDUCATIVO PROVINCIAL 2018


El  pasado 27 de junio nuestra micro red de centros bilingües  BILITRAMS tuvo el honor de ser galardonada con el Premio al Mérito Educativo Provincial 2018.



Nuestro trabajo, desde los inicios, en junio de 2014, cuando las coordinadoras Bilingües de nuestro cinco centros; Marta Montero Aponte, Rosalia Cano González, Encarnación Jurado Olmedo, Esther Molinillo Aguilera y Gracia Sarria Pérez nos conocimos en las reuniones provinciales organizadas por la Responsable Provincial del Plurilingüismo, María Fernández Ruiz y surgió la idea de hacer algo en común hasta llegar a BILITRAMS en su tercera edición, siempre ha estado caracterizado por las ganas de compartir, de crecer juntos y ser así  ser mejores docentes para nuestros alumnos, cuyo aprendizaje es nuestro último fin.


Hemos contado desde el principio con el apoyo de la Responsable del Plurilingüismo, del Cep de Málaga, de la docente universitaria, Elvira Barrios Espinosa, de nuestros centros con sus equipos directivos al frente y por supuesto con todos aquellos compañeros y compañeras  de nuestros centros que se han ido uniendo al proyecto con la misma ilusión que lo iniciamos las coordinadoras.


El acto fue emotivo y en él se recogió perfectamente la esencia de BILITRAMS. La  Delegada de Educación de nuestra ciudad, Patricia Alba Luque,en su discurso sobre nuestro trabajo reflejó claramente nuestra identidad como proyecto y como equipo.



El premio fue recogido por la coordinadora de la microrred Rosalia Cano González y por las coordinadoras bilingües de los cinco centros Patricia, Fernández Rodríguez, Mercedes Medina Hernández Encarnación Jurado Olmedo y Gracia Sarria Pérez.





Tuvimos la suerte de ser acompañados en este acto tan entrañable, por miembros de los equipos directivos de nuestros centros, los compañeros de BILITRAMS, por Elvira Barrios y María Fernández Ruiz.

La concesión de este premio nos anima a continuar y a luchar por nuestro proyecto, en el que creemos firmemente y por el continuamos apostando siendo conscientes de las dificultades y también de nuestras fortalezas.




El equipo BILITRAMS desea dar sinceramente las gracias  a todos aquellos que nos han apoyado, ayudado y acompañado  a llegar hasta aquí.


Por último deseamos dedicar este Premio a los alumnos y alumnas de Primaria de los centros CEIP TIERNO GALVÁN, CEIP PINTOR FÉLIX REVELLO DE TORO, CEIP RECTORA ADELAIDA DE LA CALLE, CEIP LOS MORALES Y CEIP SALVADOR ALLENDE porque son ellos los verdaderos protagonistas de esta aventura.


Expresando nuestro más sincero agradecimiento por este premio.


El equipo BILITRAMS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario