viernes, 20 de enero de 2017

BILITRAMS & TRAGASUEÑOS


Sin lugar a dudas, desde el mismo instante en que penetramos en ese hábitat mágico nos sumergimos en un ambiente de aprendizaje, espontaneidad, risas y disfrute. La verdad es que los elementos invisibles que mueven la maquinaria interna de la motivación, como son el interés, la colaboración y la cohesión grupal, hicieron que una experiencia programada conjugara lo mejor de nosotros y nosotras, esa chispa de satisfacción y diversión, el entusiasmo en estado puro. Esa chispa que como docentes debemos tratar de mantener en nuestras aulas, en cada una de las personitas que nos acompañan día a día.
Dicen que la educación es toda una aventura, la aventura de hacer turismo por mundos que explorar y de hacer que éstos muestren lo mejor de sí mismos. ¿Qué camino más idóneo que el de ofrecer la posibilidad de ser? No a todos nuestros alumnos y alumnas les va a gustar interpretar o subirse a un escenario, pero las múltiples tareas que acompañan al hecho en sí ofrecen una amalgama de posibilidades para verse identificados e identificadas bajo esta experiencia.
Realizaremos algo conjunto, por pequeñito que sea. Tenemos tiempo para madurar la idea y pedir la colaboración de los protagonistas...
Compartiremos otros bonitos momentos...
.
Encarnación Jurado Olmedo

C.E.I.P. RECTORA ADELAIDA DE LA CALLE

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Eni por este video tan magnifico donde se ve claramente la experiencia tan buena que tuvo el equipo BILITRAMS en la formación de Teatro Negro.
    Enhorabuena al Equipo del Ceip Rectora Adelaida de la Calle y a tí por la creación de este regalo visual

    Saludos,

    Gracia Sarria

    Coordinadora del Grupo de Trabajo: ¨Compartimos el trabajo Bilingüe de nuestros centros: BILITRAMS II¨

    ResponderEliminar