martes, 26 de noviembre de 2019


Give Thanks… to you all !



El pasado miércoles 13 de noviembre los miembros de la microrred  BILITRAMS nos reunimos en el “CEIP Revello de Toro”.

En esta ocasión nos sentamos en torno a una mesa repleta de calidez, buenas ideas y entusiasmo, dejándonos llevar por el espíritu de Thanksgiving.

Nuestros invitados no tenían desperdicio, ni nuestro menú tampoco. Contábamos con todos los ingredientes para que nuestra cena resultara un éxito. Y así fue.


Los entrantes fríos fueron recordar los puntos tratados en la anterior reunión.

Continuamos con una exquisitez de la que formaban parte los dibujos de nuestro querido alumnado sobre nuestra mascota. Degustamos esta sopa con calma y cuidado, destacando las cucharadas más sabrosas como ganadores de nuestro concurso
 “Where´s Billy Smart?”


Como plato fuerte, la concreción de las actividades que este grupo ha planificado y temporalizado para el presente curso. Y ya sabemos que, cuando el plato es abundante, siempre nos sobrará un poquito para el curso próximo.




Para terminar, el postre, con el visionado de un vídeo donde alumnos del Revello utilizan el inglés como lengua vehicular para exponer sus trabajos de clase. Un final dulce para una cena perfecta. Y es aquí donde compartimos nuestras mochilas llenas de buenas prácticas, que a todos nos enriquecen.


Y no nos olvidemos de nuestras bebidas, chispeantes e intensas, como los miembros de nuestro gran equipo. Miembros que no dudaron en “Dar las Gracias” por todo lo que estas reuniones nos aportan.



Solo me queda deciros GRACIAS.

                                                                                            Anabel Sánchez García




No hay comentarios:

Publicar un comentario