lunes, 9 de enero de 2017

INTERCAMBIO DE TARJETAS NAVIDEÑAS BILITRAMS Y RECITAL DE VILLANCICOS ENTRE CEIP LOS MORALES(centro receptor) Y CEIP SALVADOR ALLENDE(centro visitante)


Al igual que el año anterior, todos los centros de la microrred bilingüe Bilitrams nos hemos intercambiado tarjetas de felicitación navideña.
Así de bonitas han quedado en el Ceip Los Morales:

 

Además este año hemos comenzado una actividad nueva muy propia de estas fechas y que ha tenido una gran acogida por parte del profesorado, el alumnado y toda la comunidad educativa del centro. Os dejo una muestra de algunas actuaciones para que veáis lo geniales que han quedado. Han resultado ser muy divertidas y enriquecedoras ya que se han trabajado en los tres idiomas que se imparten en ambos centros escolares.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias al Equipo del Ceip Los Morales por vuestra entrada.
    Se valora de forma muy positiva el trabajo del equipo docente integrante de BILITRAMS,así como los compañeros de vuestro centro que participaron de forma tan activa y positiva con sus alumnos y el equipo directivo que se implicó mucho en el recital.
    En suma, el trabajo realizado en vuestro centro fue de una gran calidad, así lo hemos valorado el equipo del Ceip Salvador Allende.

    Un saludo,

    El equipo del Ceip Salvador Allende

    ResponderEliminar
  2. I found this activity very interesting. I think it is a great idea to motivate students because they share what they are learning.
    Furthermore it is awesome to see that students are able to put in practice the different languages they are learning what is not a easy job!!
    They are great students who will make that everybody could learn from them.
    I am happy to see that there are schools that are really interested in children's success and learning.
    We live for children. Very good job!! Congratulations.

    ResponderEliminar